Mantenimiento

You are here: Home / Mantenimiento

Fongascal pone a su disposición una amplia gama de servicios de mantenimiento, con la finalidad de ofrecerle un producto que se adapte a sus necesidades.

Elaboración, seguimiento y control de planes de mantenimiento personalizados para las instalaciones de nuestros clientes, con el objetivo de asegurar la continuidad del servicio y optimizar los gastos de explotación.

  • Técnico legal; revisiones marcadas por la normativa.
  • Preventivo; operaciones periódicas y sistemáticas de verificación, inspección, revisión, limpieza, regulación, ajuste, corrección y sustitución de las partes deterioradas con la finalidad de asegurar su funcionamiento de una manera constante con los mejores rendimientos posibles y buscando prolongar la vida útil, reduciendo al mínimo los problemas o fallos futuros.
  • Predictivo; supervisión del mantenimiento normativo, preventivo, correctivo y conductivo, con el fin de averiguar el estado de vida de las instalaciones.
  • Correctivo; operaciones recomendadas de corrección, sustitución, reforma, ampliación y modificación del conjunto a mantener, para su adaptación a nuevas necesidades o mejora de las condiciones de funcionamiento.
  • Conductivo; inspección diaria y permanente del correcto funcionamiento de todos los equipos. El seguimiento de las instalaciones y su funcionamiento es vital para anticiparnos a posibles incidencias.