Sector Terciario

You are here: Home / Sector Terciario

LIDL

CLIENTE: CLASICA URBANA

Instalación fontanería, ACS y protección contra incendios para las tiendas LIDL en; Alzira, Castellón, Benicarló, Requena y Xirivella.

MEGASTORE

CLIENTE: BERTOLIN

Instalación fontanería, gas y contra incendios para nuevo centro comercial del Valencia Club de Fútbol, situado en la plaza del Ayuntamiento de Valencia. Compuesto por 800 m2 de sala de ventas y restaurante.

MANGO

CLIENTE: ESTRUCTURAS ALICATES

Instalación climatización mediante sistema VRV del local de 800 m2.

EPICENTRE

CLIENTE: ESCTRUCTURAS ALICATES

Instalación receptora de agua que alimenta a servicios comunes y a los 58 locales comerciales que totalizan la superficie comercial de 40.000m2.

HOTEL BARCELÓ

CLIENTE: ARREMPRO

Instalación solar térmica para ACS.

BAUHAUS

CLIENTE: BERTOLIN

Instalación fontanería y ACS para centro comercial Bauhaus en Paterna, Zaragoza y Alcorcón con una superficie de ventas de 17.000 m2.

CUMBRES SCHOOL

CLIENTE: CLASICA URBANA

Instalación de fontanería, ACS, gas y protección contra incendios para nuevo colegio Cumbres School de Moncada. Dotado de edificios docentes y pabellón deportivo.

ALDI

CLIENTE: CLASICA URBANA

Instalación fontanería,  ACS, protección contra incendios, sistema sifonico de recogida de pluviales para la tienda ALDI de Algemesí.

MONASTERIO SANTA CATALINA

CLIENTE: BERTOLIN

instalación de fontanería, ACS, calefacción y suelo radiante para nuevo monasterio de Santa Catalina en Paterna. Compuesto por áreas de culto, residencial, 40 habitaciones y zonas comunes, con una totalidad de 6.000 m2 de superficie.

CEU

CLIENTE: CONSTRUCTORA SAN JOSE

Instalación de fontanería, ACS y gas para nuevo Hospital Veterinario de la facultad CEU en Moncada. Dispone de más de 1.000 m2 para el cuidado e investigación animal.

Instalación de fontanería, ACS y gas para edificio universitario de más de 12.000 m2 dotados de aulas, laboratorios y espacios clínicos.

DECATHLON

CLIENTE: CLASICA URBANA

Instalación de fontanería y ACS para centro comercial Decathlon en Carcaixent.

CASA DE SALUD

CLIENTE: CASA DE SALUD

Reforma instalación saneamiento y circuito hidráulico de climatización del hospital Casa de Salud en Valencia.